FANDOM

Fluttershy♥
[[File:

Fluttershy-my-little-pony-friendship-is-magic-30732496-1280-1602

Filly Fluttershy ID S1E23

Fluttershy normal

Fluttershy baile

Fluttershy Hibrido

Fluttershy MLP EG RR (Traje Película)|

|250px]]
'¡La bondadosa Fluttershy!'
Raza Pony/Humana
Género Femenino
Más información
Ojos Calipso
Crin/Cola Rosa
Cuero Amarillo
Cutie mark
Fluttershy cutie mark by blackgryph0n-d3e1hgq

Fluttershy es una poni pegaso y una de los personajes principales de My Little Pony: La magia de la amistad. Ella vive en una pequeña cabaña cerca del Bosque Everfree y es una cuidadora de animales, el más prominente de sus cargos siendo Angel el conejo. Ella representa el elemento de la Bondad/Amabilidad. Su nombre significa: Aleteo Tímido.

DesarrolloEditar

La naturaleza afable y la apariencia de Fluttershy es similar a Posey, una poni terrestre en la franquicia de My Little Pony de 1980. Su diseño inicial, publicado en línea por Lauren Faust, se refiere a ella como "Posey" también. Su Cutie Mark eran unas tres mariposas de color cian y rosa, similares a la poni de la Generación 2 Sky Skimmer. Su nombre, "Fluttershy" es compartido con una poni de la generación anterior, una entusiasta de la fotografía.

PersonalidadEditar

Cuando Fluttershy es Introducida en la serie, ella apenas logra decirle a Twilight sparkle su propio nombre a causa de su timidez, murmurando tan bajo que Twilight no puede escucharla, y escondiendo su cara detrás de su melena. Sin embargo, se vuelve inmediatamente y se entusiasma al ver a Spike implorándole al bebé dragón sostener una conversación con ella, siguéndolo a él y a Twilight todo el camino de vuelta a la biblioteca.

Su historia en humanaEditar

Fluttershy es una humana y un personaje principal de la serie de MLP y EG. Ella normalmente es tranquila y actúa de manera tímida y frecuentemente trata con los animales, representa el elemento de la bondad.

Personalidad ♥Editar

Su personalidad es igual a su versión pony,es timida,bondadosa y amable,cuando se encontró con Twilight en Eg hace una similitud a lo que pasa en el primer episodio.

Aspecto ♥Editar

La Fluttershy humana tiene el mismo parecido que su versión pony,tiene su peinado similar al de el otro lado:Rosa,Su piel amarilla y sus ojos calipsos,el mismo tipo de ojos... Y claro,la misma cutie mark solo que esta la tiene en su falda que parece ser un estampado o accesorio.

Cutie Mark ♥Editar

En su versión pony su cutie mark són 3 mariposas,en eg ella las tiene en su falda.

Emoshy ♥Editar

En el episodio "Verde de Envidia" cuando salén las revistas de Fluttershy, se la puede observar con otra apariencia,con la apariencia Emo. Esta es una de las formas en las que ganó popularidad.Además,hay una Emoshy humana de ella.

Curiosidades ♥Editar

  • Existe un Emoshy de ella en eg fan-art.
  • No se sabe si puede hacer la mirada fija en Eg.
  • Quiza su color favorito sea el verde.
  • Ella fue quien encontró la corona de Twilight.